The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31289-javier-belloni-dejo-un-mensaje-en-las-redes-sociales) produced an error (42S22): Unknown column 'javier' in 'where clause'. Javier Belloni dejó un mensaje en las redes sociales - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 26 mar 2020

En Video en Facebook

Javier Belloni dejó un mensaje en las redes sociales

El intendente de El Calafate se habló públicamente sobre los nuevos casos de coronavirus que pone en alerta a su ciudad y a toda la provincia.



Luego de la confirmación de estos seis nuevos casos de coronavirus en El Calafate, el ex candidato a Gobernador habló por redes sociales para llevar tranquilidad a los vecinos.

Sabemos que van a haber más casos positivos, y también estos casos es de gente que estaba aislada antes de que empecemos con la cuarentena".

Javier Belloni,  y en primer lugar expresó: "hemos hecho las cosas relativamente bien, si esa gente hubiera seguido circulando tendríamos muchos casos más."

"Nosotros entendemos que el virus está entre nosotros pero lo estamos combatiendo aislándonos y si seguimos así el virus no va a serguir propagándose." 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: