The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=3128-petroleros-ayudaron-a-reparar-traffic-del-hogar-de-ancianos-de-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'petroleros' in 'where clause'. Petroleros ayudaron a reparar traffic del Hogar de Ancianos de Caleta - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 14 jun 2015

Solidaridad

Petroleros ayudaron a reparar traffic del Hogar de Ancianos de Caleta

El gremio que dirige Claudio Vidal, junto a la Asociación "Amigos del Hogar de Ancianos", lograron reponer el vehículo para el traslado de los internos.



Integrantes de Petroleros Privados de Santa Cruz, junto a la Asociación "Amigos del Hogar de Ancianos", entregaron el móvil de la institución la semana pasada.

La Fiat Ducato tenía problemas mecánicos, y con el apoyo del gremio petrolero, se logró comprar el elemento que faltaba, un turbo.

Alicia Carrizo, presidenta de la asociación mencionada, comentó que “después de mucho tiempo pudimos arreglarla, gracias a la gente de Petroleros Privados. Todos en conjunto pudimos hacerlo”.

Como referente del gremio, participó del acto y del almuerzo David Jones, quien expresó: "“Nosotros queremos agradecer por darnos la oportunidad de ayudar" y aseguró que "el sindicato a cargo de Claudio Vidal siempre les dice que estamos a disposición”.

Por último, Elsa Godoy, directora del Hogar de Ancianos, agradeció a todos los presentes, en especial a la asociación y al gremio petrolero.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: