The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31279-por-desobediencia-a-la-autoridad-imputaron-a-una-pareja-que-salio-a-caminar-por-las-montanas) produced an error (42S22): Unknown column 'por' in 'where clause'. Por desobediencia a la autoridad imputaron a una pareja que salió a caminar por las montañas - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 25 mar 2020

CALETA OLIVIA

Por desobediencia a la autoridad imputaron a una pareja que salió a caminar por las montañas

En Caleta Olivia también tenemos vecinos desobedientes, en este caso una pareja que salió de caminata.



A la pareja se le atribuyeron la autoría del delito de violación de medidas para evitar epidemia en concurso real incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el decreto número 297 del presidente de la Nación.

La atribución delictiva estuvo a cargo del Juez Gabriel Contreras por intermedio de la Policía, quienes labraron un acta intimación y si se repite la desobediencia será detenidos y conducidos a una comisaría de la ciudad del Gorosito.

La pareja fue detenida por la policía en inmediaciones de la Planta de Osmosis realizando una caminata y se le atribuyó la autoría del delito de violación de medidas para evitar epidemia en concurso real con desobediencia a la autoridad.

Luego de formalizar el acta imputación, a la pareja se le impusieron normas de conducta, entre ellas, la fijación de domicilio.

Las autoridades policiales solicitan a la población #QuedateEnCasa, porque a la pandemia lo vencemos entre todos y no con este tipo de conducta de dos vecinos irresponsables. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias