The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31031-inicio-de-actividades-en-los-oratorios-salesianos-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'inicio' in 'where clause'. Inicio de actividades en los oratorios salesianos de Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociales | 9 mar 2020

Comunicado de Prensa

Inicio de actividades en los oratorios salesianos de Caleta Olivia

El lunes 9 de Marzo del corriente año inician las actividades de los tres espacios dedicados a chicos, chicas y adolescentes.



Los oratorios "Galpón Lapeyrade (chicos y chicas de 7 a 13 años), "Don Bosco Juvenil" (adolescentes de 14 a 18 años) y "Jesús Buen Pastor" (para niñas y niños de 7 a 13 años) tienen una tradición con impronta salesiana y una presencia de más de 10 años en la ciudad de Caleta Olivia, en el caso del galpón Lapeyrade.

"Oratorio Galpón Lapeyrade"

El Galpón Lapeyrade inaugura el ciclo 2020 hoy lunes 9 de Marzo a partir de las 14 horas. Es un espacio dedicado para niños y niñas de 7 a 13 años. Se brindan talleres de apoyo escolar, costura, educación física, electricidad, herrería, informática, literatura, música, panadería, plástica, reciclado, ritmos y teatro. El horario es lunes a viernes de 14 a 17 horas. Está ubicado en el acceso sur de la ciudad (Ruta Nacional 3) frente al B° 2 de Abril. Las actividades son gratuitas y las inscripciones están abiertas todo el año.

Además se dictará catequesis para comunión a cargo de las señoras Adriana, Carmen y María, en la Capilla Medalla Milagrosa que se encuentra también en el Galpón.

Pueden encontrarnos en Facebook como: Oratorios Lapeyrade Buen Pastor Juvenil.

Se agradece su difusión.



Oratorio "Jesús Buen Pastor" (B° 17 de Octubre)

Hoy lunes 9 de marzo inician las actividades en el Oratorio Jesús Buen Pastor, emplazado en las calles Julio Carpio y Blanca Chaves del barrio 17 de Octubre. Las actividades son de lunes a viernes de 14 a 17 horas.

El oratorio ofrece talleres de Apoyo Escolar, Comics, Educación Física, Electricidad, Folclore, Judo, Panadería, Plástica, Percusión y Reciclado.

Los sábados a partir de las 16 horas darán catequesis para comunión Adrián y Marcela en la Capilla Jesús Buen Pastor.

Para más información pueden encontrarnos en Facebook como: Oratorios Lapeyrade Buen Pastor Juvenil.

Se agradece su difusión.





Oratorio "Don Bosco Juvenil" (en instalaciones del Galpón Lapeyrade)

Es un espacio vespertino dedicado a los y las adolescentes de 13 a 18 años. Funciona desde el año 2018. Se trabaja con l@s chicas y chicos en espacios como Mantenimiento, Apoyo Escolar, Ritmos Urbanos, Música, Literatura y Periodismo, Reciclaje de Telas, Ajedrez y Educación Física.

Los días de encuentro con las y los jóvenes son lunes y jueves de 18 a 21 horas. Todas las actividades son gratuitas y las inscripciones están abiertas todo el año.

Si quieren conocer más acerca del oratorio Don Bosco Juvenil pueden encontrarnos en Facebook como: Oratorios Lapeyrade Buen Pastor Juvenil.

Se agradece su difusión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: