Por la primera fase del Regional Amateur 2020

Banfield de Puerto Deseado juega con Jorge Newbery en el estadio Juan Domingo Peron

El conjunto comodorense lidera de forma invicta Zona 1 de la Region Patagónica .

Esta tarde visitará desde las 17 a Banfield de Puerto Deseado en el estadio Juan Domingo Perón. El árbitro será Fabio Kiona de la Liga de Piedra Buena.

Banfield de Puerto Deseado  y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia jugarán esta tarde desde las 17 en la ciudad del Gorosito, por la 6ª y última fecha de la fase de grupos del torneo Regional Amateur 2020. El conjunto comodorense llega invicto y con la premisa de seguir sin conocer la derrota. Su rival de esta tarde está último y necesita un milagro para seguir en la competencia.

El encuentro se desarrollará en el estadio del B° Union y será controlado por una terna de la Liga de Piedra Buena. El responsable de impartir justicia será Fabio Kiona y los colaboradores Edgar Morel de Piedra Buena y el comodorense Gabriel Jarpa.

Los dirigidos por Javier Guerreiro suman 13 puntos en las cinco presentaciones y solo empataron en el clásico como local frente a Huracán (1-1). Newbery llega bien anímicamente y el DT moverá piezas resguardando jugadores que acusan molestias. Bajo los tres palos y en la última línea habrá modificaciones. El arquero será Gonzalo Cottis, mientras que Damián Ruiz será el marcador de punta derecha en lugar de Ariel Bazán. El resto de la defensa será con Gastón Barrientos, Lautaro Urdiles y Rodrigo Cárcamo. La línea de volantes la conformarán Eric Castro, Enzo Gallardo, Marcos Ruiz y Jacobo Dzaja mientras que unos metros más arriba se moverán Lucas Reynoso y Oscar Marchant.

Más de Deportes
La Liga de los Barrios continúa con la suspensión del fútbol tras el anuncio de Alberto

La Liga de los Barrios continúa con la suspensión del fútbol tras el anuncio de Alberto

La decisión fue tomada por la Comision Directiva de A.D.I.F.C.O tras tener contacto telefónico con los delegados en una reunión virtual.
La llama olímpica estará un mes en exhibición en Fukushima

La llama olímpica estará un mes en exhibición en Fukushima

Permanecerá en la ciudad japonesa antes de trasladarla a la capita mientras se define la nueva fecha para la competencia en 2021 que será oficial en una semana.
Arrancó el Torneo Barrial en Categoría Principal con homenajes y dos clásicos

Arrancó el Torneo Barrial en Categoría Principal con homenajes y dos clásicos

Con el inicio del torneo oficial volvió la pasión a los barrios.