The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31009-los-juegos-de-verano-llegan-a-su-fin-con-el-tenis-de-mesa-y-el-basquet-3x3) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los Juegos de Verano llegan a su fin con el Tenis de Mesa y el Básquet 3x3 - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 7 mar 2020

CALETA OLIVIA

Los Juegos de Verano llegan a su fin con el Tenis de Mesa y el Básquet 3x3

Luego de una importante convocatoria a nivel regional, los Juegos de Verano 2020 llegan a su fin.



Con una serie de actividades en la costanera local y el gimnasio Daniela González.

El sábado 7, de marzo de 14 a 20 horas, en el Playón Norte (muelle local), inician las finales de Básquet 3x3 y se extenderán hasta el día domingo en el horario de 14 a 18 horas. En tanto que el Tenis de Mesa culmina el domingo 8 en el gimnasio Daniela González de 9 a18 horas.

Igualmente, el Trekking "De la Luna" se realizará el sábado 7 a partir de las 20:30 horas y el punto de encuentro será la escalera central (costanera local).

Sobre este tema el supervisor de Deporte Comunitario, Pablo Fontana, manifestó que durante todo el verano han tenido una excelente participación. "Tuvimos una buena convocatoria con gente de la región, como por ejemplo el fin de semana pasado cuando realizamos el Triatlón y la verdad que desde nuestra área estamos muy contentos con el trabajo que han desarrollado los profesores", manifestó.

Por otro lado, explicó que el día lunes comienza a funcionar la Escuela Municipal de Natación, "Ya están publicados todos los horarios del Natatorio. Ya no quedan cupos pero, igualmente, armamos una lista de espera, debido a que si el alumno presenta tres faltas, será reemplazado por otros interesados", añadió.

Por último, comentó que el equipo de fútbol del Club Mar del Plata se encuentra rumbo a la localidad de Piedra Buena para participar este fin de semana de un torneo que organiza el Club Júpiter por su 100° aniversario. Además, remarcó que el Municipio colaboró con el transporte para que puedan participar los niños de Caleta Olivia en dicha competencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: