The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30982-cemepa-inicio-las-inscripciones-para-el-ciclo-2020) produced an error (42S22): Unknown column 'cemepa' in 'where clause'. CeMEPA inició las inscripciones para el ciclo 2020 - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 5 mar 2020

CALETA OLIVIA

CeMEPA inició las inscripciones para el ciclo 2020

Se realizarán los días 4, 5, 6, 9 y 10 de este mes, desde las 9 hasta las 16 horas. En tanto las clases comenzarán el lunes 16.



Las escuelas de Música, Artes Aplicadas, Danzas Nativas, Danzas Clásicas, Bellas Artes y Teatro ofrecen diversos talleres para niños, jóvenes y adultos.

La secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud Sandra Díaz presenció el comienzo de inscripciones para dialogar con los profesores y los padres de los alumnos. Previo a las inscripciones, Díaz mantuvo reuniones con todo el personal de CeMEPA para escuchar las inquietudes y dar a conocer el equipo de la nueva gestión.

Además, manifestó su objetivo de cubrir las expectativas generadas y dar respuestas tanto a nivel laboral como de infraestructura del edificio.

La competencia de los títulos otorgados por la institución es uno de los temas a trabajar articuladamente con el Consejo de Educación para revisar las implicancias de los profesorados municipales.

Estimó que unos 2200 niños y jóvenes asisten cada año al Centro Municipal de Educación por el Arte en búsqueda de formación.

"Encuentran en cada propuesta un espacio para desarrollar su potencial creativo, generar su proyecto de vida, para muchos esto luego se transforma en una salida laboral muy clara y concreta", remarcó Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: