The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30964-competencia-de-pesca-local-se-posiciona-a-nivel-regional) produced an error (42S22): Unknown column 'competencia' in 'where clause'. Competencia de pesca local se posiciona a nivel regional - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 4 mar 2020

CALETA OLIVIA

Competencia de pesca local se posiciona a nivel regional

Más de cien parejas ya se inscribieron para el torneo "7 horas del Pejerrey" que se disputará este domingo en la playa "Bajada de la Osa".



Competirán amantes a la pesca de diversos puntos de Chubut y Santa Cruz.

Es la octava edición de esta competencia que se ha posicionado como una de la más importante en la región patagónica. Año a año, la convocatoria genera el interés de pescadores locales y regionales que se suman a la competencia.

Al respecto, el secretario de la Asociación de Pescadores de Caleta Olivia, Elías Santana, remarcó el éxito en convocatoria en el contexto económico actual.

Además, agradeció a los numerosos auspiciantes locales que se sumaron a la iniciativa para agasajar a todos los pescadores con un asado. También a la Municipalidad y a la subsecretaría de Deportes por apoyar y acompañar la iniciativa.

El trabajo en conjunto tiene como finalidad, además de la propuesta de esparcimiento, potenciar a la ciudad como plaza turística ya que participan pescadores de distintos puntos del país.

Cabe destacar que el torneo consta de categorías honor, caballeros, damas, veteranos, cadetes y principiantes. Obtendrán premios del 1° al 3° puesto en algunas categorías y hasta el 5° en otras. También se premiará con la copa challenger a la institución ganadora y el premio "Juan Antonio Agüero" a la mayor cantidad de piezas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: