The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30920-juegos-de-verano-club-leons-hockey-al-frente-del-torneo-de-beach-hockey) produced an error (42S22): Unknown column 'juegos' in 'where clause'. Juegos de Verano: Club Leon´s Hockey al frente del torneo de Beach Hockey - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 1 mar 2020

MICROESTADIO "SILVANA OCAMPO" SE JUEGA LA 4º

Juegos de Verano: Club Leon´s Hockey al frente del torneo de Beach Hockey

Es un torneo de "Los juegos de Verano"organizado por el Club Leon´s Hockey, que cuenta con el de la Municipalidad y la Supervisión de Deportes.



Dicho torneo comenzó el sábado y culmina el domingo con equipos participantes en distintas categoría, que se disputa en zonas, donde están jugando todos contra todos. La modalidad es mixta y tendrán premios hasta el tercer lugar.

Nadia Heim referente del Club Leon´s expresó, "Estamos súper alegres de poder realizar una nueva edición de este torneo, en este caso vamos a contar con la participación de equipos de distintas localidades de la Patagonia". Agrego "La actividad se hará este sábado y domingo y queremos agradecer a la Supervisión de Deportes por el acompañamiento, a la Municipalidad de Caleta Olivia y a los comercios que siempre colabora con nosotros".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: