The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30918-el-equipo-de-beker-mercado-quiere-estar-a-la-altura-de-newbery) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El equipo de "Beker" Mercado quiere estar a la altura de Newbery - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 1 mar 2020

CALETA OLIVIA

El equipo de "Beker" Mercado quiere estar a la altura de Newbery

El conjunto de Daniel Mercado cumplio su primer objetivo, ganar en Puerto Deseado.



Hoy tiene una parada muy difícil, Newbery de Comodoro Rivadavia visitará el estadio Juan Domingo Perón, desde las 17 horas.

El Norteño pretende continuar jugando como lo hizo frente a Banfield, tiene enfrente al único líder de la zona 1 del Torneo Regional Amateur 2020.

El encuentro tendrá la terna arbitral conformada por Claudio Daniel Manqui de Comandante Luis Piedra Buena, quien llegará acompañado por Walter Romero y Edgar Morel como asistentes.

El equipo del barrio 9 de Julio fue uno de los primeros en clasificar a la siguiente ronda del torneo Regional Amateur 2020.

El "Lobo" empató como local en el clásico ante Huracán 1-1 y esta tarde irá hasta Caleta Olivia para visitar a Catamarca FC que llega a este partido con una goleada de 4-1 ante Banfield de Puerto Deseado.

El conjunto santacruceño cambió de entrenador a mitad de competencia y recuperó la sonrisa el pasado fin de semana. El "Norteño" sueña en meterse como mejor tercero y seguir con vida en la competencia.

El conjunto caletense entrenó y todos los jugadores están a disposición de Beker con la única baja de Leandro Hernández, pero mantiene las expectativas que sus dirigidos hagan un buen papel esta tarde.

Como premisa "Beker" tiene y les transmite a sus jugadores "estar muy seguros, ya que tienen van a enfrentar jugadores de experiencia"

En cada entrenamiento repitió más de una vez "no cometer ni el más mínimo error"

Lo que se vio en la semana un equipo bien parado en el campo de juego y sobretodo concentrado para cortar todas las líneas de juego.

En la ida fue victoria para Jorge Newbery 7-2 pero esta tarde será otra la historia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: