The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30891-pareja-intenta-ingresar-a-robar-en-un-domicilio-con-un-arma-blanca) produced an error (42S22): Unknown column 'pareja' in 'where clause'. Pareja intenta ingresar a robar en un domicilio con un arma blanca - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 28 feb 2020

Le secuestraron vino y un cuchillo

Pareja intenta ingresar a robar en un domicilio con un arma blanca

Personal de la División Comisaría Cuarta acudió a robo en proceso en inmediaciones del B° Parque por parte de dos individuos.



El modus operandus de estos individuos según los dueños de casa, justamente la pareja estaba en proceso de ingresar a robar por la parte externa de la vivienda en calle Perú exhibiendo uno de ellos un arma blanca.

Los delincuentes no lograron su cometido por el rápido accionar del dueño de casa, que se encontraba en el interior de la vivienda y al percatarse de esta acción cerró la puerta con llave y llamo a la comisaria.

Al llegar los uniformados al lugar, la víctima aportó características de vestimenta y fisonómicas y en el cual detalló que uno de ellos se movilizaba caminando pero con una bicicleta.

De este modo, la pareja de ladrones comenzó a insultar y amenazar exhibiendo un cuchillo; retirándose rápidamente del lugar por calle Deocarets, merodeando viviendas al paso y manipulando vehículos estacionados.

Arribado efectivos de la comisaria cuarta, logra interceptarlos siendo un hombre y una mujer, mayores de edad quienes al palpado preventivo se constata al hombre un arma blanca (cuchillo tipo carnicero) entre sus prendas y a la mujer en el interior de una mochila, una botella de vino abierta.

Seguidamente se realizan los pasos administrativos, primero notificar al Juzgado de Instrucción de turno, sobre el hecho, se dispuso que cumplidos plazos legales prosigan detenidos y a disposición de la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: