The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30890-sindicato-petrolero-entrega-kits-en-las-localidades-de-pico-truncado-las-heras-gallegos-y-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'sindicato' in 'where clause'. Sindicato  Petrolero entrega kits en las localidades de Pico Truncado, Las Heras, Gallegos y Caleta  - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 28 feb 2020

Para hijos de afiliados al Gremio que conduce

Sindicato  Petrolero entrega kits en las localidades de Pico Truncado, Las Heras, Gallegos y Caleta 

A cuatro dias de iniciar  el ciclo lectivo 2020 en Santa Cruz.



El Sindicato Petrolero y Gas Privado dio comienzo el jueves con la entrega de guardapolvos y kits escolarespara hijos e hijas de afiliados las cuatro sedes gremiales ubicadas en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Rio Gallegos.

Este beneficio se viene concretando desde la primera gestión del secretario general Claudio Vidal y contribuye a aliviar de sobremanera la economía de las familias petroleras.

Los materiales de primera calidad, fueron adquiridos con fondos que mensualmente aportan los mismos afiliados y la entrega continuará hoy, estimándose que serán algo más de cinco mil los alumnos que los recibirán a través de sus padres.

Indistintamente, las mochilas, guardapolvos, cartucheras, lápices de colores y otros elementos indispensables están destinados a niños que concurren a jardines de infantes desde los 4 años, a todos los que asisten al nivel primario y a los que cursan hasta el tercer año de colegios secundarios.

En Caleta Olivia tienen previsto entregar para 2200 afiliados, la entrega se realiza de 8 a 20 en el camping y complejo deportivo que el gremio posee en la zona costanera y el operativo que demanda la participación de numerosos colaboradores, es coordinado por el referente de la comisión directiva Pablo Carrizo.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: