The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30889-barco-de-pesca-amarilla-encallo-cuando-era-remolcado-al-puerto-caleta-paula) produced an error (42S22): Unknown column 'barco' in 'where clause'. Barco de Pesca Amarilla encalló cuando era remolcado al Puerto Caleta Paula - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 28 feb 2020

CALETA OLIVIA

Barco de Pesca Amarilla encalló cuando era remolcado al Puerto Caleta Paula

Ell barco Jesús de Nazaret encalló, cuando era remolcado por el Vecedor al recinto portuario.



El barco de pesca de la Flota Amarilla regresaba al puerto Caleta Paula y se quedo inmovilisado por una falla en el motor, fue entonces que otra nave "El Vencedor" lo remolcaba y cuando estaban por ingresar se corto el cabo y el fuerte oleaje lo desplaso hacia las rocas donde quedo encallado.

Inmediatamente se convocó personal de la Prefectura Naval Argentina, los marinos fueron al lugar para manterse  en inmediaciones, sobre todo  para asitirlo por cualquier incoveniete.

Las dos embarcaciones están  frente a la playa caletense, el primero transportaba pescadores y se aprestaban a ingresar al puerto de Caleta asistido por otra embarcacion denominada el Vencedor.

Por el momento con la marea baja nada se puede hacer, la asistencia de la Prefectura Naval Argentina es fundamental y se espera que en las proximas horas se podra sacar al Jesus de Nazaret cuando la marea comience a subir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: