The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30880-la-direccion-de-diversidad-invita-a-un-picnic-por-el-amor) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Dirección de Diversidad invita a un Picnic por el Amor - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociales | 27 feb 2020

CALETA OLIVIA

La Dirección de Diversidad invita a un Picnic por el Amor

La directora de Diversidad de Género Mónica Andrada y la subdirectora Patricia Rearte organizan evento denominada "Picnic por el mismo amor".




 Será este sábado a partir de las 15 horas en la plaza Malvinas Argentinas.

La iniciativa surgió en adhesión a la actividad que se realiza hace diez años a nivel nacional. Se lleva a cabo en el marco del Día de los Enamorados y en recordatorio de los primeros recursos de amparo presentados en pos del matrimonio igualitario.

A nivel local y provincial se realizará por primera vez con el mensaje de "hacer entender a la comunidad de que todos podemos amar a quien queramos, es amar por amar", explicó la subdirectora Patricia Rearte.

Habrá clase de zumba, números artísticos del grupo de danzas contemporáneas a cargo de Emanuel Carrizo y la actuación del grupo de baile ATR comercialeros.

Además, la oficina de Consumo Problemático llevará a cabo juegos integradores. Desde Diversidad de Género se invita a la comunidad a sumarse a la propuesta para compartir una tarde al aire libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: