The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30875-el-concejal-juan-carlos-juarez-y-militancia-limpiaron-plaza-del-b-25-de-mayo) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Concejal Juan Carlos Juárez y militancia limpiaron Plaza del B° 25 de Mayo - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 27 feb 2020

En homenaje a Kirchner y San Martin

El Concejal Juan Carlos Juárez y militancia limpiaron Plaza del B° 25 de Mayo

Militantes de la Campora limpiaron la plaza del barrio 25 de Mayo.



El Concejal Juan Carlos Juárez acompañó a militantes justicialistas en la tarea comunitaria.

El Concejal Juan Carlos Juárez encabezó junto a un grupo de militantes del Partido Justicialista de Caleta Olivia, un operativo de arreglos y limpieza de una plaza de barrio periféricos de la ciudad del Gorosito.

"Vinimos con un grupo de militantes, junto a algunos vecinos que se acercaron, arreglar los juegos, cortar el pasto, y poner en condiciones el lugar para que puedan disfrutar de este hermoso predio", señaló el legislador.

Indicaron que su objetivo es realizar este tipo de actividades solidarias todos los fines de semana en la ciudad.

Irán recorriendo distintos puntos, como lo hizo "en este caso en un predio del barrio 25 de Mayo que estaba casi abandonado y hoy pudimos recuperar gracias al aporte de la militancia", según señaló Juárez.

Hoy (Martes 26 de Febrero) estamos limpiando la plaza y para recordar y homenajear a nuestro líder, Néstor Carlos Kirchner y la padre de la Patria San Martin.

"Consensuamos con la militancia que podemos hacer para recordarlo y la mayoría estuvo de acurdo para salir a limpiar espacios como esta plaza".

Y siguió: "El sentido cívico es fundamental para tener una ciudad cada vez más hermosa y limpia. Si me ayudan a localizarla harían un favor a todos, el cambio parte de los pequeños pero grandes gestos de personas así".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: