The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30862-asaltaron-a-un-taxista-con-un-cuchillo-en-el-b-parque) produced an error (42S22): Unknown column 'asaltaron' in 'where clause'. Asaltaron a un taxista con un cuchillo en el B° Parque - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 26 feb 2020

Inseguridad en los trabajadores del volante

Asaltaron a un taxista con un cuchillo en el B° Parque

El delincuente se llevó la recaudación y un celular.



Otros trabajadores del volante dijeron "Estam os expuestos y trabajamos con miedo dijo un compañero del taxista asaltado".

En la tarde - noche del martes en la zona céntrica de Caleta Olivia un hombre le hizo señas a un taxista, se subió al auto y le indicó que lo llevara hasta el B° Parque.

El chofer del interno N° 61 no se imaginó que ese sería un viaje de terror.

En el camino entablaron una conversación, y al llegar a la calle Facundo Quiroga el delincuente sacó un cuchillo, lo amenazó y le robó todo lo que tenía.

Una vez que llegaron al destino el ladrón le preguntó cuánto costaba el viaje, y ni bien el taxista le dijo el precio, sacó el cuchillo y le dijo: "Quédate quieto porque te mato". Inmediatamente hubo un forcejeo y agarrándolo del cuello le exigió que le entregara la billetera. El taxista le dijo que no tenía nada más, pero el delincuente insistió en que también le diera un teléfono móvil.

El trabajador del volante, solo pudo comunicarse con la base de Radio Taxi para alertar a la policía.

Por jurisdicción intervino la Comisaria Cuarta y ahora trabaja en la investigación para dar con el solitario ladrón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: