The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30861-lo-hacen-caer-de-una-moto-para-robarle-el-celular) produced an error (42S22): Unknown column 'lo' in 'where clause'. Lo hacen caer de una moto para robarle el celular - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 25 feb 2020

CALETA OLIVIA

Lo hacen caer de una moto para robarle el celular

Sucedió pasadas las tres de la mañana cuando un joven de 18 años se apersona en la comisaría Quinta en el Barrio Rotary de Caleta Olivia, para solicitar asistencia médica .



El muchacho manifestó sentir fuertes dolores en virtud de haber sido agredido físicamente por un grupo de muchachos.

Luego de ser asistido por el personal del nosocomio local, el mismo es trasladado hacia dicho centro asistencial con fines de ser examinado más exhaustivamente

Resultó que dos muchachos se movilizaban en moto y al llegar a la esquina entre calle Gilberta García y Pablo Sánchez son interceptados por un auto  Fiat Duna conducido por un masculino, quien provoca que los mismo caigan para luego agredir físicamente al último mencionado y apuntar con arma de fuego efectuando un disparo. 

Luego de que pierda el control de la moto, los jóvenes caen a la cinta asfáltica peligrosamente para luego de recibir duros golpes por tres individuos sustrayéndole un teléfono celular marca Samsung J2, color negro el cual poseía su vidrio templado trizado para luego, antes de retirase exhibirle un arma de fuego calibre 22 de color negro efectuando un disparo amenazante. 

Se efectuaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de Gabinete Criminalístico.-

En virtud de los datos aportados por la víctima, se realizaron allanamientos en calle Francia, en busca del arma y el celular con resultados positivos en calle Viamonte, además se encontraron dos plantas de marihuana.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: