The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30858-acto-en-memoria-del-natalicio-del-padre-de-la-patria) produced an error (42S22): Unknown column 'acto' in 'where clause'. Acto en memoria del natalicio del padre de la Patria - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 25 feb 2020

CALETA OLIVIA

Acto en memoria del natalicio del padre de la Patria

El Concejal Gabriel Murúa participó del acto, que se recordó al Libertador de la Patria José de San Martín al cumplirse 242 años de su natalicio.



A los pies del busto que perpetúa la figura del Padre de la Patria sobre la avenida San Martín, se llevó a cabo el evento que contó con la presencia del concejal quien valoró el trabajo desinteresado de la Asociación Sanmartiniana de puesta en valor de uno de los principales héroes de la Argentina.

Con la presencia de las banderas de ceremonia de las Asociaciones Sanmartiniana y Belgraniana y de la Prefectura Naval Argentina, se desarrolló el acto en el que las palabras alusivas estuvieron a cargo del comisario retirado Juan Manuel Aravena. También hizo uso de la palabra Argentino Lopez, uno de los precursores de mantener vigente la imagen del Libertador.

Como único funcionario electo presente en tan importante conmemoración, el concejal Prof. Gabriel Murua además de recordar y destacar la figura del general José de San Martín, y sobre todo en este momento en el que la Argentina está inmersa en hechos de violencia extrema con protagonistas carentes de valores que hacen a la vida en comunidad, también mostró su gratitud por la invitación al acto y por el trabajo que llevan adelante los Sanmartinianos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: