The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30842-continuan-los-operativo-prevencional) produced an error (42S22): Unknown column 'continuan' in 'where clause'. Continúan los operativo Prevencional - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 23 feb 2020

CALETA OLIVIA

Continúan los operativo Prevencional

Efectivos de las comisarías de Caleta visibilizan el trabajo de seguridad.



En horas de la madrugada se realizó por parte del personal policial de Divisiones Comisarías 4ta y 5ta controles de vehículos, identificación de ocupantes y tareas de prevención en ambas jurisdicciones.

El Operativo Prevencional, conforme Ley de Seguridad Publica, 3523/16 consiste en identificación de personas y sobre todo el comportamiento.

El trabajo de seguridad en la calle de distintos B° fue pedido por vecinos del ámbito de jurisdicción que tiene estas comisarias.

En primer lugar se realizó control e identificación de vehículos y personas, afectando al mismo personal de Oficiales y Subalterno y Móviles policiales, desplegando saturación en sectores que diseñaron previo a a un trabajo de organización.

Se implemento recorridas y paradas preventivas en forma simultanea por las inmediaciones (Sector Cine Mechenien - Clínica Privada Meprisa - Plaza "Malvinas Argentinas"), con el fin de marcar la presencia policial; continuando aludida actividad prevenciones durante transcurso de la jornada. Sin registrarse novedades de relevancia.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: