The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30840-juegos-de-verano-el-beach-voley-llego-al-estadio-sivana-ocampo) produced an error (42S22): Unknown column 'juegos' in 'where clause'. Juegos de Verano: el Beach Vóley llegó al Estadio "Sivana Ocampo" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 23 feb 2020

Micro estadio de arena de Caleta Olivia

Juegos de Verano: el Beach Vóley llegó al Estadio "Sivana Ocampo"

Con un clima ideal y un pronóstico alentador para el resto del fin de semana comenzó el  viernes por la tarde a disputarse la competencia de Beach Vóley.



Evento deportivo que esta involucrado en la grilla de los Juegos de Verano 2020.

Una gran cantidad de deportistas ya pasó por el Microestadio de la Costanera para disfrutar de las disciplinas veraniegas que ofrece la Subsecretaría de Deportes.

 Este fin de semana se sumó la alternativa playera del popular voleibol. La convocatoria de equipos fue masiva, con 15 cuartetos mixtos y alrededor de 20 parejas de damas y caballeros.

Este viernes por la tarde comenzaron a disputarse los primeros partidos de los equipos mixtos y ya el día sábado a primera hora comenzarán los encuentros para las duplas. La actividad se extenderá como es habitual con jornadas completas tanto para el día sábado como para el domingo. En la previa del inicio de los partidos, la Secretaría de Servicios colaboró como cada fin de semana para el acondicionamiento del campo de arena.

Cabe destacar que por los Juegos de Verano ya pasaron las disciplinas de fútbol, rugby y handball; mientras que el cierre de temporada será el próximo fin de semana con múltiples opciones como beach hockey, streetball, triatlón, nado en aguas abiertas y deportes alternativos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: