The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30839-el-juez-oldemar-villa-manifesto-que-el-detenido-no-confeso-el-crimen) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Juez Oldemar Villa manifestó que el detenido no confesó el crimen - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 23 feb 2020

María fue quién reconoció al sujeto de 24 año

El Juez Oldemar Villa manifestó que el detenido no confesó el crimen

Oldemar Villa dijo que el detenido de 24 años no pudo confesar el crimen ya que aún no se lo indagó.



Aclaró que pese a su condición mental (esquizofrenia), entiende lo que hace, por lo que no es considerado inimputable.

En la tarde noche del sábado ingresó a la rueda de reconocimiento Omar Alvarado, uno de los sospechados de haber cometido el ataque que conmocionó Puerto Deseado y a todo el  país.

Luego de una extensa jornada, María pudo reconocer a uno de sus atacantes por el timbre de su voz y su fisionomía. Es así que Alvarado quedó seriamente comprometido con el caso, el juez declaró que aún no se lo indagó, por lo tanto sería imposible que haya reconocido el hecho, la indagatoria podría ser hoy o el lunes.

El Juez Oldemar Villa destacó que el detenido tiene 24 años y tiene todo tipo de antecedentes penales, pero no por homicidio. En su historia clínica consta para la justicia su condición de esquizofrenia, aunque aclaró que entiende lo que hace, por lo que no es considerado como inimputable.

A este detenido se lo incrimina en la rueda de reconocimiento, y sería quién abusó sexualmente de María, mientras que el otro joven de 16 años que está aprehendido sería quien sostenía a la criatura.

Más adelante se conoció que el muchacho de 24 años tiene marcas defensivas en el brazo, aunque faltan las pruebas de ADN de las muestras que se extrajeron de las uñas de María.

Lo que pudo saber la Vanguardia Noticias es que en la jornada del sábado se realizaron tres allanamientos donde se secuestraron ropas con manchas que se están analizando si son de sangre. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: