The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30835-la-policia-ya-tendria-a-los-autores-del-crimen-y-la-violacion-en-puerto-deseado) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La policía ya tendría a los autores del crimen y la violación en Puerto Deseado - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 22 feb 2020

UNICO MEDIO - Los sospechosos fueron llevados

La policía ya tendría a los autores del crimen y la violación en Puerto Deseado

La víctima y el juez Oldemar Villa están en el Juzgado de Instrucción 1 de la ciudad de Puerto Deseado. Está presente el Ministro de Seguridad Lisandro de la Torre.



Momentos de tensión se viven por estas horas en la ciudad de Puerto Deseado, La Vanguardia Noticias viajó a esa localidad para la cobertura del partido entre Banfield y Catamarca y así seguir desde cerca este caso que ha tenido tan conmovido al país entero.

Mientras un grupo de personas se encuentra reunida afuera del juzgado reclamando justicia, y según averiguaciones hechas por este medio, ya hay dos demorados seriamente comprometidos que serían los autores de tan aberrante hecho de público conocimiento.

El ministro de seguridad Lisandro de la Torre sería quien daría a conocer oficialmente de esta información en las próximas horas en conferencia de prensa. En esta sintonía el juez de instrucción de esa ciudad, Oldemar Villa dijo a La Vanguardia Noticias que en las próximas horas habría novedades y se darían a conocer más detalles de los procedimientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias