The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30828-puerto-deseado-multitudinario-pedido-de-justicia-por-el-crimen-del-nene-y-violacion) produced an error (42S22): Unknown column 'puerto' in 'where clause'. Puerto Deseado: Multitudinario pedido de Justicia por el crimen del nene y violación - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 21 feb 2020

Santa Cruz

Puerto Deseado: Multitudinario pedido de Justicia por el crimen del nene y violación

Santa Cruz conmocionada se convocó simultáneamente a las 18 horas para pedir justicia.



En Puerto Deseado fue histórica la marcha por justicia por el crimen de un nene de 4 años y violación que sufrió una turista de Salta. En caleta Olivia se hace lo propio.

La localidad de Puerto Deseado se encuentra conmocionada por el brutal crimen cometido este jueves, donde dos sujetos violaron a una mujer y asesinaron a su hijo.

El horrendo hecho cobró relevancia a nivel nacional, la localidad donde ocurrió no quedó ajena.

Toda una comunidad de que tiene más 15 habitantes se convocaron a las 18 horas en la Plaza del Vagón.

La marcha pidiendo justicia se manifestó por las calles de Puerto Deseado.

Con carteles, aplausos y con respeto exigieron que se encuentre a los culpable y solicitaron que el juez de esa localidad sea separado del cargo.

Tras que se dieran a conocer los identikits creados con los rasgos que pudo brindar la víctima, se logró aprehender a un sujeto, que quedaron a disposición de la Justicia.

Asimismo, desde el Gobierno Provincial informaron que trabajan de manera articulada para el traslado de los familiares de la víctima, oriundos de Salta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: