The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30823-la-persona-demorada-en-la-terminal-de-caleta-olivia-sospechada-del-crimen-y-abuso-en-deseado-no-era-la-buscada) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La persona demorada en la terminal de Caleta Olivia sospechada del crimen y abuso en Deseado no era la buscada - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 21 feb 2020

CALETA OLIVIA

La persona demorada en la terminal de Caleta Olivia sospechada del crimen y abuso en Deseado no era la buscada

Esta mañana cerca del medio día la policía demoró a una persona que reunía las características de uno de los sospechosos pero no era la buscada.



Una falsa noticia se vivió en la mañana de hoy cuando distintos medios regionales y nacionales se hicieron eco del rumor de que habían detenido a uno de los sospechosos del crimen ocurrido en Puerto Deseado en la terminal de Caleta Olivia.

La Vanguardia Noticias pudo corroborar mediante fuentes policiales, que lo ocurrido fue que el personal policial solamente demoró e identificó a una persona con similares características a las de uno de los sospechosos del terrible homicidio de un niño y la violación de su madre en Puerto Deseado, pero no hubo ninguna detención.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: