The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30819-manejaba-alcoholizado-y-casi-provoca-una-tragedia-choco-a-una-utilitaria-que-venia-de-frente) produced an error (42S22): Unknown column 'manejaba' in 'where clause'. Manejaba alcoholizado y casi provoca una tragedia: chocó a una utilitaria que venía de frente - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 21 feb 2020

CALETA OLIVIA

Manejaba alcoholizado y casi provoca una tragedia: chocó a una utilitaria que venía de frente

Ocurrió el jueves sobre Avenida Don Bosco en inmediaciones del Taller Mecánico Villar.



En la tarde del jueves, cerca de las 19 horas, un hombre manejaba en estado de ebriedad por la avenida Don Bosco de cuando no pudo dominar la unidad que manejaba y choco casi de frente con una utilitaria.

Afortunadamente no se lamentaron heridos de gravedad.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del Taller Mecánico Villar, cuando un W Gol, conducido por Leonardo Caimilla transitaba a alta velocidad, llegando a calle Siekman se percató que un rodado utilitario hacia maniobras para ingresar al taller, pero a pesar la activación de los frenos, fue imposible impedir el choque casi frontal con la Hyundai guiado por una persona de apellido Figueroa.

En el lugar se hizo presenta efectivos de la Comisaria Primera, Transito Municipal y se secuestró el WGol ya que a Caimilla dio positivo en alcoholemia 0,84 g/l y la unidad fue secuestrada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: