The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30811-enzo-paez-sera-el-arbitro-para-el-partido-entre-banfield-y-catamarca-fc) produced an error (42S22): Unknown column 'enzo' in 'where clause'. Enzo Páez será el árbitro para el partido entre Banfield y Catamarca FC - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 20 feb 2020

Se juega sin hinchas visitantes

Enzo Páez será el árbitro para el partido entre Banfield y Catamarca FC

La AFA dio a conocer que el juez designado para dirigir en la cancha de Ferro en Puerto Deseado será de la Liga Norte de Santa Cruz. Se trata del otrora jugador de Mar del Plata y Olimpia Juniors.



El "Taladro" recibirá al "Norteño" el próximo sábado a las 17 horas ya que el Consejo Federal de la AFA dio lugar a la petición de la dirigencia de Banfield. Además, se repetirá la terna de la primera fecha, pero este fin de semana el juez será el caletense Enzo Páez.

El juez nacido el 18 de enero de 1996, en Chilecito, provincia de La Rioja, tendrá como asistentes a Bruno Maldonado y Agustín Colque.

Catamarca Futbol Club tendrá su próximo partido el sábado que viene con la misión de conseguir un resultado positivo para seguir en carrera. La necesidad es concreta: ganar goleando.

El conjunto caletense se repone de dos resultados negativos, y a eso le suma muchos inconvenientes en el plantel, en menos de una semana. A la dura derrota contra Huracán, se le agrega la renuncia del técnico José Avila.

No obstante,  la dirigencia del "Cata" ya definió nuevo DT  y así fue que puso al frente del plantel superior a Daniel "Beker" Mercado, quien tendrá asistencia de Andrés "Chato" Ayala, Pepe Carrizo y Jonathan Silva, quienes se enfocarán en la misión de revertir el presente.

La prueba inicial será este sábado, por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2020, donde deberá viajar a Puerto Deseado para enfrentarse a Banfield, en cancha de Ferro.

FM Vanguardia estará en la ciudad de la Ría con la transmisión del partido, acompañando a Catamarca FC: el embajador de Caleta Olivia. El equipo de La Vanguardia Deportiva es encabezado por el relator Facundo Pereztoro, seguido por Carlos Zelaya, Sandro González, Alcides Quiroga, Gabriel Prieto, Brian González y Leonardo Hernández. La Previa y el partido se podrán seguir por el 106.1 del dial caletense, o por: fmvanguardia.com 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: