The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30797-el-municipio-acordo-colaborar-con-la-liga-de-futbol-norte) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Municipio acordó colaborar con la Liga de Futbol Norte - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 20 feb 2020

CALETA OLIVIA

El Municipio acordó colaborar con la Liga de Futbol Norte

El secretario de Coordinación General Juan Carlos Gómez y el subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez se reunieron con directivos de la Liga de fútbol Norte de Santa Cruz.



La institución deportiva presentó planteos ante las autoridades municipales y acordó trabajar en conjunto en aspectos deportivos, sociales y de salud.

La Municipalidad pondrá a disposición recursos humanos de cara al inicio de torneo oficial en marzo. Los médicos laborales que se desempeñan para el municipio realizarán los certificados de aptitud física para los jugadores.

Esta iniciativa representa una gran ayuda, ya que el estudio con médicos particulares representa una alta suma para los jugadores.

Por otro lado, el estado de las canchas fue otro de los puntos importantes, ya que se gestionará con la secretaría de Obras Públicas para acondicionar el campo de juego.

Al respecto, el subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez destacó que el fútbol ha tenido un notable crecimiento tanto en sus categorías masculina como femenina. Para ello, se trabaja en conjunto con el fin de reforzar las actividades que cada vez tienen más adeptos desde edades muy tempranas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: