The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30778-beach-handball-cobrame-lo-que-quieras-y-vale-doble-clasificaron-a-los-juegos-argentinos-de-playa) produced an error (42S22): Unknown column 'beach' in 'where clause'. Beach Handball: Cóbrame lo que Quieras y Vale Doble clasificaron a los Juegos Argentinos de Playa - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 19 feb 2020

Mientras que Las Viejis de Petro y Clínica Pu

Beach Handball: Cóbrame lo que Quieras y Vale Doble clasificaron a los Juegos Argentinos de Playa

Excelente culminación del torneo de Beach Handball en el Microestadio "Silvana Ocampo".



El certamen tiene como principales organizadores a Daniel Barros, Alexis Notaro , Carlos Haro y Abel Ayala, son los que trabajaron en cada detalle, para que el evento se desarrolle normal.

En total participan de 22 equipos, entre femeninos y masculinos, con presencia de conjuntos locales y otros que llegaron desde Rio Turbio, Las Heras, Pico Truncado y Comodoro Rivadavia.

Un gran marco de público acompañó el cierre de la competencia del deporte que incorpora elementos con respecto al tradicional balonmano, como los: flys, giros 360° y la definición por shoot-outs, que le dieron dinámica y espectacularidad al juego.

En el marco de los "Beach Handball 2020", la competencia tuvo lugar en el Micro estadio "Silvana Ocampo" del viernes 14 al domingo 16 de Febrero.

Los equipos de Caleta Olivia y Pico Truncado son los clasificados para los Juegos Argentinos de Playa.

Mientras que los equipos comodorense fueron los campeones de los Juegos de Verano de Caleta Olivia en rama y varones.

En una tarde espectacular para la práctica del deporte al aire libre el torneo de Beach Handball llegó a su fin con un alto nivel de juego y buenos equipos que dejaron todo en la cancha. La actividad había comenzado el día viernes con un agradable clima en el Microestadio Municipal "Silvana Ocampo" , y el sábado continuaron los partidos con fuertes ráfagas de viento que castigaron a los deportistas.

El domingo para el cierre, volvió a salir el sol y se pudo disfrutar de un gran espectáculo deportivo.

Los equipos comodorenses fueron los principales protagonistas y quienes se llevaron las medallas del primer puesto a casa. "Las Viejis de Petro" en femenino y "Clínica Pueyrredon" en masculino se consagraron campeones de la edición 2020. 

Por su parte "Vale Doble" de Pico Truncado (subcampeón de caballeros) y "Cobrame lo que Quieras" de Caleta Olivia (tercero en femenino) serán los representantes provinciales en los Juegos Argentinos de Playa por ser los mejores clasificados de Santa Cruz.

El beach handball se disputó en el marco de los Juegos de Verano que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

 El próximo fin de semana será el turno del beach vóley y luego culminará el espacio deportivo veraniego con el streetball (básquet 3vs3) y el beach hockey.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: