The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30771-sandra-diaz-se-reunio-con-el-secretario-de-cultura-de-el-calafate) produced an error (42S22): Unknown column 'sandra' in 'where clause'. Sandra Díaz se reunió con el Secretario de Cultura de El Calafate - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 18 feb 2020

Sandra Díaz se reunió con el Secretario de Cultura de El Calafate

Este fin de semana, los referentes de las áreas de Cultura de Caleta Olivia y El Calafate tuvieron un encuentro de camaradería.




 con el objetivo de lograr nuevos puentes de comunicación entre las comunidades santacruceñas y fortalecer los lazos culturales a través del intercambio de artistas para los eventos de mayor concurrencia.

El día sábado por la tarde, la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Sandra Díaz, mantuvo una reunión con el Secretario de Cultura de El Calafate, Sr. Gabriel Nieves y la Subsecretaria Graciela Rodríguez.El encuentro que se realizó en tierras calafateñas tuvo como objetivo principal el intercambio de opiniones y conocimientos referidos al ámbito de la cultura local de cada uno de los pueblos santacruceños.

Allí, tanto Sandra Díaz como Gabriel Nieves se interiorizaron acerca de los eventos culturales de mayor impacto que se desarrollan a lo largo del año en cada localidad.Ambos funcionarios se pusieron a disposición para propiciar el intercambio de información y de artistas entre las localidades de Caleta Olivia y El Calafate para dichos eventos.

Agenda de trabajo

En el mismo marco de su visita a la ciudad de El Calafate, Sandra Díaz fue entrevistada por LU14 Radio Provincia, donde la Secretaria brindó un panorama acerca del trabajo que se está realizando y los objetivos propuestos para el futuro.

"Hoy estamos abocados a la fiesta del Carnaval que va a ser los días 24 y 25 de febrero. Esto significa una logística y una preparación enorme de parte de todas las Secretarías de la Municipalidad. Desde Cultura coordinamos, organizamos, invitamos a los artistas, a las murgas y comparsas, preparamos la comida y los albergues; pero hay muchas cosas más para abarcar en este evento de tal magnitud. Estoy muy contenta y esperanzada por el trabajo que venimos haciendo", expresó Sandra Díaz.

En relación al trabajo realizado en los primeros dos meses de gestión, detalló que "estamos atravesados por mucho trabajo pero también con una enorme esperanza de ir recuperando de a poco las cosas que en materia de políticas culturales tenía Caleta Olivia y que habíamos perdido en los últimos años", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: