The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30767-se-levanta-el-paro-municipal) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se levanta el paro municipal - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 18 feb 2020

A partir del jueves a las 00 hs.

Se levanta el paro municipal

En la tarde de hoy martes se firmó un acta acuerdo entre el Sindicato de los Empleados Municipales y el representante del poder ejecutivo Fernando Cotillo.



El acta fue firmada por los delegados de diferentes sectores de la Municipalidad, el referente del gremio Julián Carrizo y el intendente Fernando Cotillo en la tarde de hoy Martes 18 de Febrero, aunque en el escrito se evidencia la fecha de ayer 17 de Febrero.

En el acta acuerdo se estipulan el pago en 3 cuotas del aguinaldo, la primera se pagará en los meses de Febrero, Marzo y Abril, en tanto que, si el gobierno provincial aportara los fondos necesarios, o el gobierno nacional envía un ATN de 30 millones de pesos solicitado por el municipio, el pago de la última cuota se haría también en Marzo.

Julián Carrizo dijo a los medios que "Esperamos se pueda cumplir en todos los aspectos que se habló en la reunión", "Ojalá no tengamos inconvenientes en el cumplimiento del acuerdo".

Por otro lado se estipuló que entre el 15 y el 30 de marzo se van a tratar el tema de las recategorizaciones, la devolución de módulos y nuevos (o no) pases a planta permanente; también se acordó la restitución del 50% de los sueldos para los municipales con tratamiento prolongado, mediante una revisión según cada caso.

"El Municipio esta aportando a sus empleados mejores condiciones de trabajo" dijo el encargado de defender los derechos de los trabajadores municipales.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: