The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30761-por-orden-del-juez-gabriel-contreras-detuvieron-a-los-motochorros) produced an error (42S22): Unknown column 'por' in 'where clause'. Por orden del Juez Gabriel Contreras detuvieron a los motochorros - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 18 feb 2020

Tenían en vilo a la comunidad caletense

Por orden del Juez Gabriel Contreras detuvieron a los motochorros

El operativo de detención se realizó esta mañana tras conocer dos hechos de inseguridad en distintos barrios de nuestra ciudad.



El hecho más sobresaliente fue en el Barrio General Paz, cuando una mujer caminaba por calle Presidente Perón y el motochorro la abordó desde atrás para robarle la cartera y dejarla tirada en la calle con golpes en todo su cuerpo.

Más de 30 efectivos de distintas áreas de la Policía de Santa Cruz trabajaron en tres  allanamientos simultaneos, en el B° Vista Hermosa II en la calle Cabo Fernández, Zona de chacras y en el B° 3 Febrero en el pasaje "E"   en este último lugar detuvieron a un hombre y una mujer.

También secuestraron una moto desarmada en una chacra, que podría ser con la unidad que operaban en los arrebatos, .

Varios hechos fueron cometidos bajo el mismo modus operandi, en distintos barrios y en pleno luz de día.

Utilizaron los mismos elementos y vestimenta que estarían secuestrado para la causa.

En los allanamientos se secuestraron casco de moto, también la vestimenta indicada por los damnificados, moto desarmada y elementos denunciados como robados.

El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del Juez Dr. Gabriel Contreras. (Noticia en proceso)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: