The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30759-la-anmat-ordeno-el-retiro-preventivo-de-dos-famosos-insecticidas) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La ANMAT ordenó el retiro preventivo de dos famosos insecticidas - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 18 feb 2020

NACIONALES

La ANMAT ordenó el retiro preventivo de dos famosos insecticidas

La ANMAT enfatizó que la medida afecta a todos los lotes de esos productos. Y recomendó no adquirirlos, así como evitar el uso si ya se tiene en casa alguna unidad.



La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)  ordenó el retiro preventivo de dos famosos insecticidas. Además, a través de una publicación en el Boletín Oficial, prohibió la comercialización de un lote de una marca de alimento a base de pulpa de tomate.

A través de su página web, la entidad explicó que la empresa S.C Johnson & Son de Argentina se encuentra ejecutando el retiro de los siguientes cuatro productos: Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Fuyi" (RNPUD N° 0250558), Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Fuyi Sin olor" (RNPUD N° 0250559), Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Raid" (RNPUD N° 0250568) e Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Raid Sin olor" (RNPUD N° 0250570).

Se debe a que los análisis detectaron un "desvío de calidad" en las válvulas: al presionarla, puede haber pérdida de contenido hacia el exterior y, por lo tanto, contacto con la piel.


https://www.argentina.gob.ar/noticias/retiro-preventivo-de-insecticidas-contra-mosquitos-marcas-fuyi-y-raid

FUENTE: Clarín

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: