The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30754-tarjeta-alimentaria-todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-el-operativo-de-entrega-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'tarjeta' in 'where clause'. Tarjeta alimentaria: todo lo que hay que saber sobre el operativo de entrega en Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 17 feb 2020

CALETA OLIVIA

Tarjeta alimentaria: todo lo que hay que saber sobre el operativo de entrega en Caleta Olivia

Comenzó este lunes en el Complejo Deportivo "Ingeniero Knudsen" el lunes y martes, de 14:30 a 20 horas s e entregarán los beneficios.



 En la ciudad del Gorosito son 2000 los beneficiarios que están en condiciones de recibirla.

La entrega de la Tarjeta AlimentAR comenzó este lunes, donde el operativo se extenderá hasta el martes e intervienen trabajadores de distintas áreas del Gobierno de Santa Cruz con asistencia de personal de Ansés y Banco Nación.

El ingreso al predio por calle Mariano Moreno y la entrega será únicamente para los beneficiarios de la ciudad de ciudad del Gorosito.

Cada beneficiario que haya sido notificado por Ansés, a través de un mensaje telefónico o en el domicilio del titular registrado, fue asignado con un horario, por lo que no es necesario que todos concurran a las 14:30, y se ruega que asistan en el horario asignado para una mejor organización.

La Tarjeta AlimentAR está destinada a madres o padres con hijos de hasta seis años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo, embarazadas a partir del tercer mes y personas con discapacidad que reciben el beneficio.

Para la obtención de la tarjeta no es necesario empadronarse ni realizar un trámite de inscripción, ya que este beneficio es automático y es Ansés el organismo encargado de dar aviso a los beneficiarios del día en que podrán retirarla.

Sobre esta política, el Vice Gobernador de la Provincia, Eugenio Quiroga destaco "Con este programa, Santa Cruz va a poder garantizar que muchos niños tengan una alimentación adecuada. Para nosotros es fundamental el tema nutricional y vamos a insistir fuertemente con el consumo de leche, carnes, frutas y verduras. En esto vamos a ser muy persuasivos, para que los beneficiarios tengan claro los productos que es importante consumir".

Del operativo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social, participarán también el Vice Gobernador de la Provincia, Eugenio Quiroga; el Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Alvarez; la Ministra de Desarrollo Social, Dra. Bárbara Weinzettel; y el Intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo y Director del Hospital Zonal "Pedro Tardivo" Daniel Covas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: