The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30734-con-publico-local-catamarca-fc-se-la-juega-ante-huracan) produced an error (42S22): Unknown column 'con' in 'where clause'. Con público local, Catamarca FC se la juega ante Huracán - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 16 feb 2020

CALETA OLIVIA

Con público local, Catamarca FC se la juega ante Huracán

El Norteño se enfrentará esta tarde desde las 17.00 ante el "Globito" en el "Juan Domingo Perón" por la tercera fecha de Torneo Regional Amateur 2020.



Luego de la derrota ante Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, el conjunto de José Ávila se enfrentará a uno de los candidatos de la Región Patagónica.

El Norteño buscará remontarse luego de sus dos presentaciones en este certamen, un empate y una derrota.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en los jugadores caletenses que deben hacer un buen partido y esforzarse por estar a la altura del conjunto comodorense.

Primero en principal, porque Catamarca FC vuelve a jugar en estadio del B° Union y con su gente.

Y, en segundo lugar, porque el "Norteño"está esperando renovar las energías en lo futbolístico, ya que viene de perder en el último partido por goleada, y si se pretende seguir con vida, hay que ganar.

Por el lado de la visita, el "Globo" sabe que el primer partido fue un tropezón del que ya se repuso, tras ganar en su segunda presentación en la localidad de Pico Truncado y esta tarde tiene una buena chance de ratificar el trabajo y llegar de la mejor manera a la revancha de clásico de la ciudad.

El arbitraje de este partido será santacruceño, y estará encabezado por Fabio Kiona de Comandante Luis Piedra Buena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: