The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30725-dalila-y-diego-torres-se-presentaron-ante-20-mil-personas-en-la-fiesta-del-lago) produced an error (42S22): Unknown column 'dalila' in 'where clause'. Dalila y Diego Torres se presentaron ante 20 mil personas en la Fiesta del Lago - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Sociales | 15 feb 2020

Santa Cruz

Dalila y Diego Torres se presentaron ante 20 mil personas en la Fiesta del Lago

Dalila y Diego Torres dieron inicio a la 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino en El Calafate con un Anfiteatro del Bosque repleto.



En el 143° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, el Anfiteatro del Bosque lució repleto en lo que fue el inicio de los shows musicales organizados en el marco de la 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino. Alrededor de 20.000 personas visitaron el predio, los puestos de comida y los puestos artesanales.

Desde muy temprano el público empezó a instalarse en el predio para que, pasadas las 21.30 hs, Dalila diera inicia a la parte central de la noche y subiera al escenario a deleitar al público con sus temas clásicos y el nuevo repertorio de la artista. Más tarde llegaría el turno de Diego Torres, artista reconocido internacionalmente y que se reencontraba con el público calafateño luego de nueve años.

Diego Torres brilló en la fría noche en la villa turística, donde además de interpretar sus clásicos, interactuó en todo momento con el público presente.

Además, previo a los shows principales de la Fiesta del Lago, estuvieron presentes las bandas locales ETNIA, Trío Peñero y Camila Muñoz de Puerto San Julián.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: