The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30723-futbol-femenino-en-elestadio-municipal-juan-domingo-peron) produced an error (42S22): Unknown column 'futbol' in 'where clause'. Fútbol Femenino en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón  - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 15 feb 2020

CALETA OLIVIA

Fútbol Femenino en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón 

El sábado por la tarde se reanudó el Torneo Promocional de Fútbol Femenino de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.



Por primera vez, las chicas disfrutaron del césped sintético del Estadio Municipal.

El fin de semana volvió a rodar la pelota para el campeonato promocional de fútbol femenino denominado "Lita Carrizo y Pato Rojas" que organiza la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. La séptima fecha le dio continuidad a la competencia que había iniciado el año pasado con la idea de implementar el fútbol de campo femenino en nuestra liga federada local.

La tarde sabatina presentó un clima ideal para que las chicas pueden desplegar su mejor fútbol en el imponente recinto del "Juan Domingo Perón". La familia futbolera se acercó en gran número para presenciar los encuentros que presentaron una lluvia de goles en todos los encuentros disputados.

Resultados

La séptima fecha arrancó pasado el mediodía con la goleada de Catamarca FC por 6 a 1 ante Mar del Plata. Las "norteñas" lideran la tabla de posiciones con cinco victorias y un empate. Más tarde, 13 de Diciembre de Pico Truncado ganó con un contundente 10 a 0 ante Camioneros.

La tarde tuvo continuidad con el triunfo por la mínima del Club Amigos Petroleros ante Estrellas Norte. El partido de la fecha se dio al cierre de la jornada con la victoria de las chicas de Talleres por 4 a 3 ante Estrella del Sur.

Previamente, Estudiantes había derrotado a Defensores de Pico Truncado por 1 a 0 en el adelantado de la fecha. El Club Marcelo Rosales tuvo jornada de descanso y retomará su agenda de partidos en la próxima fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: