The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30720-el-gobierno-de-santa-cruz-presente-en-la-octava-fiesta-nacional-del-lago) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Gobierno de Santa Cruz presente en la Octava Fiesta Nacional del Lago - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 15 feb 2020

CALETA OLIVIA

El Gobierno de Santa Cruz presente en la Octava Fiesta Nacional del Lago

En 2020 el Gobierno Provincial a través de un importante trabajo interministerial ya se encuentra en El Calafate.



para participar de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, acontecimiento que se concreta en el marco del 143º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

A lo largo de diez jornadas, la comunidad santacruceña como así también de la región tendrá la oportunidad de participar de una de las Fiestas Populares más importantes de la provincia. Dado la relevancia que reviste este tipo de propuestas para la economía, proyección turística y la promoción de los emprendedores y artesanos, el Ejecutivo Provincial promueve y acompaña esta política pública que forma ya formar parte de la vida de lxs santacruceñxs.

La presentación de distintos stands como así el DNI Móvil y distintas actividades recreativas y culturales, la Jefatura de Gabinete, los Ministerios de Gobierno; Desarrollo Social; de la Producción, Comercio e Industria; Seguridad; y Salud y Ambiente; acercaran diferentes alternativas a lxs asistentes al evento.

Asimismo en esta edición los medios públicos de la provincia, tales como LU 14 Radio Provincia, LU 85 TV Canal 9 y la Subsecretaría de Coordinación Informativa, a través de un trabajo conjunto reflejaran cada instancia de la VIIIª Fiesta Nacional del Lago.

Mañana sábado 15 de febrero a las 12:00 se llevará adelante el acto en conmemoración al 143º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, en la plazoleta Perito Moreno, en la villa turística de El Calafate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: