CALETA OLIVIA

Los motochorros tienen en vilo a la comunidad caletense

Varios casos se registraron de violencia y robos de individuos que transitan en una motocicleta en la ciudad del Gorosito.

En los últimos tiempos los vecinos sufrieron "arrebatos" de una pareja de motochorros que meten miedo en la comunidad en general.

Se pudo saber que el lamentable ataque se produjo en jurisdicciones de las comisarías Primera, Segunda y Tercera y la policía trabaja para dar con los motochorros

Si bien el último hecho trascendió en las redes sociales y se produjo este miércoles al viralizarse el salvaje ataque a una mujer.

En el video se observa a una joven que camina por la calle Presidente Perón en el B° General Paz alrededor de las once de la mañana (en inmediaciones de panadería Analá) portando una bolsa en su mano y en su hombro portando una cartera.

En segundos, se aprecia a dos delincuentes en una moto, que en contramano le arrebatan la cartera a la mujer y debido a la violencia queda lesionada en la calle.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la víctima fue asistida por automovilistas que circulaban en plena mañana por ese sector y se constató que recibió lesiones leves.

De todos modos, en los últimos días se registraron episodios similares en diversos barrios de la ciudad y la policía inició las investigaciones para dar con los autores de esta modalidad de robo en motos.

Más de Policiales
Se inició un sumario y separaron del cargo a los policías por abuso de poder

Se inició un sumario y separaron del cargo a los policías por abuso de poder

 En función de la información difundida por medios en relación a la detención de una persona en la zona norte (Caleta Olivia) durante el día de ayer.
Rodrigo Pérez fue noticia este fin de semana tras ser maltratado por la Policía Provincial

Rodrigo Pérez fue noticia este fin de semana tras ser maltratado por la Policía Provincial

"Sentí que me mataban", relató Rodrigo Pérez, quien fue detenido el domingo por la policía provincial en el centro de la ciudad.
Confuso hecho de violencia en pleno centro de Caleta Olivia

Confuso hecho de violencia en pleno centro de Caleta Olivia

Durante la tarde de hoy se difundió un video por redes sociales en donde se puede apreciar cómo un oficial de policía "reduce" por la fuerza a una persona que transitaba con su familia en pleno centro de la ciudad.