The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30692-los-motochorros-tienen-en-vilo-a-la-comunidad-caletense) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los motochorros tienen en vilo a la comunidad caletense - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 12 feb 2020

CALETA OLIVIA

Los motochorros tienen en vilo a la comunidad caletense

Varios casos se registraron de violencia y robos de individuos que transitan en una motocicleta en la ciudad del Gorosito.



En los últimos tiempos los vecinos sufrieron "arrebatos" de una pareja de motochorros que meten miedo en la comunidad en general.

Se pudo saber que el lamentable ataque se produjo en jurisdicciones de las comisarías Primera, Segunda y Tercera y la policía trabaja para dar con los motochorros

Si bien el último hecho trascendió en las redes sociales y se produjo este miércoles al viralizarse el salvaje ataque a una mujer.

En el video se observa a una joven que camina por la calle Presidente Perón en el B° General Paz alrededor de las once de la mañana (en inmediaciones de panadería Analá) portando una bolsa en su mano y en su hombro portando una cartera.

En segundos, se aprecia a dos delincuentes en una moto, que en contramano le arrebatan la cartera a la mujer y debido a la violencia queda lesionada en la calle.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la víctima fue asistida por automovilistas que circulaban en plena mañana por ese sector y se constató que recibió lesiones leves.

De todos modos, en los últimos días se registraron episodios similares en diversos barrios de la ciudad y la policía inició las investigaciones para dar con los autores de esta modalidad de robo en motos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: