The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30691-este-jueves-tendra-lugar-el-taller-de-mosaiquismo-en-el-cij) produced an error (42S22): Unknown column 'este' in 'where clause'. Este jueves tendrá lugar el taller de mosaiquismo en el CIJ - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 12 feb 2020

UBICADO EN EL B° 3 DE FEBRERO DE CALETA OLIVI

Este jueves tendrá lugar el taller de mosaiquismo en el CIJ

Se ofrecerá una capacitación en el Centro Integrador Juvenil ubicado en el barrio 3 de Febrero.



Se convoca a toda la comunidad a participar mañana de 19 a 21 horas. Se solicita colaboración de materiales como cerámica blanca, restos de cerámicos y cola vinílica.

La iniciativa de la subsecretaría de Juventud tiene como objetivo formar a quienes asisten al CIJ y brindar la posibilidad de una salida laboral. Para ello, la idea es dar continuidad al taller en forma permanente.

La capacitación estará a cargo de Marcela Rosas, quien se desempeña en el Oratorio del barrio 17 de Octubre y forma parte de la campaña de la Cooperadora de la Nutrición Infantil (CONIN) "Una manito para CONIN".

Dicho taller consiste en el armado de murales para concientizar sobre el flagelo de la desnutrición infantil. Guillermo Balbi, miembro y fundador del equipo de representantes de la fundación, creó este proyecto y convocó a Rosas para realizar el primer mural en Santa Cruz.

Cabe destacar que es una cruzada que ya pasó por 68 países. Desde el año pasado se inició la actividad en apoyo al trabajo de CONIN y se sumaron instituciones. En seis meses se hicieron 300 manos a nivel local. La intención es colocarlas a lo largo de la Costanera bajo el lema "Por un mundo sin desnutrición infantil".

Viernes en familia con "The Movies"

Con respecto a las demás actividades del CIJ, el subsecretario de Juventud Carlos Chiquelli informó que este viernes se retomará la actividad "The Movie" con la proyección de la película El Rey León, luego de ser suspendida la semana pasada por las condiciones climáticas.

Sobre el inicio de su gestión, Chiquelli destacó que se encontraron con un sector muy activo y personal acorde. "Encontramos un sector muy ágil, con muchas actividades y nosotros vamos a ir incorporando otras más que tienen que ver con el apoyo de empresas como Pan American Energy", a través del programa "Lazos". Otra iniciativa es "Espartanos" en conjunto a la Subsecretaría de Deportes para la práctica de rugby. También se darán capacitaciones sobre el nuevo código civil a jóvenes y adolescentes.

Otro de los objetivo es el refuerzo del trabajo en conjunto al CIC Rotary, la Supervisión de Salud y el área de Niñez con algunos talleres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: