The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30654-destacaron-que-el-exito-de-la-fiesta-del-robalo-fue-un-logro-de-toda-la-provincia) produced an error (42S22): Unknown column 'destacaron' in 'where clause'. Destacaron que el éxito de la Fiesta del Róbalo fue un logro de toda la provincia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 11 feb 2020

Santa Cruz

Destacaron que el éxito de la Fiesta del Róbalo fue un logro de toda la provincia

Al cierre de la última noche de la Quinta Edición, en diálogo con los medios públicos.



El intendente de Puerto Santa Cruz destacó la participación de más de 10 mil vecinos y vecinas en los cuatro días y subrayó: "Es un esfuerzo de todos, no solamente el municipio sino que de toda la provincia de Santa Cruz".

El intendente, Néstor González, indicó el éxito de lo que fue esta fiesta y se mostró satisfecho con el resultado inmediato que podía verse mientras se desarrollaba la última noche esta festividad. Se espera un activo trabajo de las autoridades de la localidad para seguir participando en el conjunto de festivales que se desarrollan a lo largo de la Provincia de Santa Cruz. También mencionó que luego del balance se comenzará a trabajar en la organización de la fiesta 2021.

El trabajo final de este festival consiste en la evaluación de todos los factores que hicieron este gran evento posible para encarar a nuevos desafíos. González ante la gran concurrencia dijo: "Todas las cuestiones que fueron sucediendo, ocurrieron por superación de expectativa, lo cual es bueno que pase porque significa que estamos creciendo". Asimismo, estimó que alrededor de 10.000 (diez mil) personas concurrieron las 4 noches.

La autoridad local señaló que el buen desarrollo también tiene que ver con el acompañamiento de las autoridades provinciales como la actual gobernadora Alicia Kirchner y los ministros y afirmó: "Es un esfuerzo de todos, no solamente el municipio sino que de toda la provincia de Santa Cruz".

Finalmente el Intendente dejó la invitación a quien desee conocer la ciudad de Santa Cruz en sus días de festival, que este año se fue desarrollando sin incidentes y viendo que sea lo más seguro para pasarlo en familia, "que se den la oportunidad de venir, de conocernos, para que sepan que Puerto Santa Cruz es un lugar que pueden venir a visitar y que la van a pasar bien", expresó al finalizar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: