The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30652-river-visita-la-ciudad-en-busqueda-de-nuevos-talentos) produced an error (42S22): Unknown column 'river' in 'where clause'. River visita la ciudad en búsqueda de nuevos talentos - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 10 feb 2020

CALETA OLIVIA

River visita la ciudad en búsqueda de nuevos talentos

Referentes del club millonario arribaron a la localidad para probar a más de 200 niños de las categorías 2006 a 2013.



Hoy y mañana observarán el juego de los pequeños deportistas y evaluarán sus condiciones para formar parte del club.

En el Estadio Deportivo Municipal "Juan Domingo Perón" los niños jugaron ante la mirada de los integrantes de River especializados en la captación de jugadores destacados.

Bruno Serdá y Mariano Tedesco estuvieron a cargo de la actividad y manifestaron sus expectativas de encontrar nuevos talentos. Comenzaron la gira en Río Gallegos y pasaron por varias ciudades como Puerto Deseado y Puerto San Julián. Allí, seleccionaron jugadores para formar parte de esta prueba final.

La evaluación consiste en entrenamientos de 25 minutos donde los jugadores muestran su modo de juego. Lo que se tiene en cuenta es la técnica individual del futbolista, entre otros requisitos.

La prueba se dividió en dos jornadas por edades. Hoy se evaluó a los más pequeños. Si bien la exigencia es más grande para los mayores, los niños debutan más temprano en primera división. Un futbolista inicia a los 17 años y se los busca de temprana edad para formarlos desde su niñez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: