The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30631-catamarca-fc-quiere-aullar-en-rodeo-ajeno) produced an error (42S22): Unknown column 'catamarca' in 'where clause'. Catamarca FC quiere "aullar" en rodeo ajeno - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 9 feb 2020

Enfrenta al "Lobo" en Comodoro Rivadavia

Catamarca FC quiere "aullar" en rodeo ajeno

Catamarca Futbol Club comenzó el Regional Federal Amateur con un empate y esta tarde quiere sumar algo en la Madriguera.



Un contexto muy positivo para el ambiente del futbol adonde todos los participantes del certamen tiene chances de empezar bien y sin derrota, asi lo demuestra el "Norteño" empato con Banfield.

Mientras que su rival Jorge Newbery arranco el torneo de AFA con una victoria sobre clásico rival Huracán, y hoy desde las 17:00 recibirá al "Norteño" que viene de rescatar un punto en el comienzo de la competencia.

El encuentro tendrá como árbitro principal a Hugo Jaramillo de Trelew.

El simpatizante e hincha del futbol sabe y lo dice el "Lobo" esta agrandado por ganar a su eterno rival el "Globito" y va a ir por más, pero tiene un rival para tenerlo en cuenta.

Para el encuentro con el "Aeronauta" los caletense realizara variantes en la línea de fondo estará el debut de Martin Zarate y también podría ser de la partida Nicolás Mackenzie, ahora bien no se sabe quién va comandar el medio campo porque el titular Matías Ochoa quedo afuera de los 18 convocados.

El dibujo en la cancha para ganar si o si seria en los tres palos Juan Pablo Celone, en la defensa Agustín Carrizo o José Luis Amusategui por el lateral derecho, por el sector izquierdo Mauro Alvarez o Franco Carpio y los centrales estarían conformados por Alan Cortez y Martin Zarate.

En el mediocampo está previsto que salten a esa posición Enzo Carrizo o Luis Águila, Nicolás Mackenzie, Leandro Hernández y Enzo Quiroga o Nicolás Vargas.

Mientras que arriba tiene para jugar de primera como delantero bien definidos a Cristian Almada y Luis Farinelli o Milton Ahmed y lógico le queda una variante como Ricardo Vergara.

Esta tarde quiere tener fiesta en "La Madriguera" cuando reciba a Catamarca FC, que llega con un empate en el comienzo del certamen.

El DT del "Lobo" Javier Guerreiro pondría el mismo once que cosechó los primeros tres puntos, es decir con Kevin Flores; Ariel Bazán, Gastón Barrientos, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Damián Ruiz, Gabriel Toledo, José Loncón y Jacobo Dzaja; Oscar Marchant y Mauro Villegas.

Catamarca Futbol Club tuvo una semana tranquila, donde el cuerpo técnico pudo trabajar distintas variantes sabiendo que el certamen recién arranca y quedan detalles por pulir. Por esa razón trabajó en el estadio Municipal Juan Domingo Perón, y espera tener un paso positivo por tierras Chubutanas.

Los caletense van con la intención de comenzar a sumar de a tres en este Torneo Regional Federal Amateurs.

PROBABLES FORMACIONES

Jorge Newbery: Kevin Flores; Ariel Bazán, Gastón Barrientos, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Damián Ruiz, Gabriel Toledo, José Loncón y Jacobo Dzaja; Oschar Marchant y Mauro Villlegas. DT: Javier Guerreiro.

Catamarca FC: Juan Pablo Celone, Agustín Carrizo o José Luis Amusategui, Martin Zarate , Alan Cortez y Franco Carpio o Mauro Álvarez, Nicolás Mackenzie o Nicolás Vargas, Leandro Hernández, Gabriel Vergara, Enzo Quiroga, Cristian Almada. DT: José Avila.

Cancha: Jorge Newbery.

Hora: 17:00.

Arbitro: Hugo Jaramillo (Trelew).

PROGRAMA DE LA 2A. FECHA

Hoy a las 17:00 - Zona 1

- Jorge Newbery vs Catamarca FC.

Arbitro: Hugo Jaramillo (Trelew).

Asistentes: Guillermo Díaz y Nicolás Díaz (Trelew).

- Banfield vs Huracán.

Arbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos).

Asistentes: Nicolás Graves y Claudio Villa (Río Gallegos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: