The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30622-mas-de-200-ninos-seran-evaluados-por-river-en-el-inicio-de-la-proxima-semana) produced an error (42S22): Unknown column 'mas' in 'where clause'. Más de 200 niños serán evaluados por River en el inicio de la próxima semana - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 8 feb 2020

CALETA OLIVIA

Más de 200 niños serán evaluados por River en el inicio de la próxima semana

Hoy cerraron las inscripciones para los postulantes que se presentarán a la captación de talentos que realizará el club River Plate.



230 chicos de las categorías 2006 a 2013 se anotaron a lo largo de esta semana.

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales impulsó esta actividad y articuló la tarea con la de Deportes. La subsecretaria Giselle Aguirre se contactó con el club que había anunciado su llegada a la Provincia y se gestionó su llegada a Caleta Olivia. Aguirre adelantó que otro objetivo es lograr que más clubes se acerquen a la ciudad a buscar talentos.

En cuanto a las evaluaciones, el lunes a partir de las 13:30 se recibirá a los postulantes. A las 14 horas se realizará una prueba de suficiencia con partidos en las categorías 2010 a 2013 en el Estadio Municipal, donde se dividirá la cancha en dos partes para probar simultáneamente a 44 niños. El martes la prueba para las categorías 2006 a 2009 será a las 15:00 con una charla previa media hora antes para explicar sus objetivos.

El coordinador de Deportes Federados, Leonardo Herrera, destacó que se anotaron participantes de Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Jaramillo y Las Heras. "Será una fiesta para los chicos que se van a llevar una linda experiencia", expresó.

Se recomienda llevar ropa cómoda, pantalón corto con medias largas. En cuanto a camisetas de clubes, sólo se aceptará la de River. En caso de tener botines y canilleras también se recomienda

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: