The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30612-el-auto-no-encendia-se-enojo-y-lo-prendio-fuego-a-unos-300-metros-de-la-rotonda-el-chabon) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El auto no encendía, se enojó y lo prendió fuego a unos 300 metros de la rotonda el Chabon - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 7 feb 2020

El fuego consumió todo el vehículo, habría es

El auto no encendía, se enojó y lo prendió fuego a unos 300 metros de la rotonda el Chabon

Ocurrió en el sector de Punta Soberana, donde un sujeto de 30 años incendió su rodado tras arrojar un encendedor a las butacas.



Sucedió en la tarde del jueves en la localidad de El Calafate, donde el personal de la Comisaría Segunda y de Bomberos fueron requeridos en el barrio Punta Soberana, ya que un rodado se estaba incendiando.

El personal se dirigió al lugar, donde constataron lo informado y además que el fuego se extendía por los pastizales del sector, por lo que el trabajo de los bomberos fue arduo para evitar que las llamas llegaran a las casas cercanas.

De acuerdo a datos extraoficialoes el dueño del rodado, un joven de 30 años, que habría estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, se habría ofuscado porque el vehículo no encendía y por este motivo tiró el encendedor a las butacas y provocó el siniestro.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de El Calafate, de donde se dispuso que el sujeto fije domicilio, debido a que puso en riesgo la vida de terceros al provocar el siniestro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: