The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30595-otra-marcha-para-pedir-justicia-se-cumplio-un-mes-de-la-tragica-muerte-de-dos-ninos-y-su-madre) produced an error (42S22): Unknown column 'otra' in 'where clause'. Otra marcha para pedir Justicia:  Se cumplió un mes de la trágica muerte de dos niños y su madre  - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 6 feb 2020

CALETA OLIVIA

Otra marcha para pedir Justicia:  Se cumplió un mes de la trágica muerte de dos niños y su madre 

Puntualmente los familiares de los niños que fallecieron en el incendio de una vivienda el 5 de enero volvieron a marchar por las calles céntrica.



El miércoles se cumplió un mes del trágico incendio de una vivienda del barrio 17 de Octubre de esta ciudad, el cual fue causando de manera intencional provocando la muerte de dos niños y de su madre.

Si bien por este hecho hay cuatro individuos detenidos y procesados, poco antes del mediodía los familiares de los pequeños Karin Fernández (5) y Lautaro Pacheco (7) volvieron a protagonizar una marcha por las calles céntricas acompañados por otros vecinos para pedir públicamente que la Justicia Penal avance en las investigaciones dado que hay firmes sospechas que existe un quinto implicado.

La marcha con pancartas y una gigantografía con imagen de los dos chicos, llegó en principio a Supervisión Municipal de Defensa de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes dado que las autoridades de esa dependencia tenían denuncias de malos tratos que sufrían las victimas por parte de la pareja de la madre, "pero no adoptaron las medidas de protección que se requerían".

De haberlo hecho, manifestaron los padres y las abuelas, Karin y Lautaro no hubieran estado en la vivienda que fue quemada por un grupo de individuos en venganza contra el propietario, Ricardo Luna, también detenido por otra causa relacionada con la tragedia.

De igual manera, los manifestantes cumplieron otro escrache frente a la sede del Juzgado de la Familia donde habían solicitado la tenencia de los niños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias