The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30587-colonias-2020-los-chicos-de-deporte-joven-acampan-en-canadon-seco) produced an error (42S22): Unknown column 'colonias' in 'where clause'. Colonias 2020: los chicos de Deporte Joven acampan en Cañadón Seco - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociales | 5 feb 2020

CALETA OLIVIA

Colonias 2020: los chicos de Deporte Joven acampan en Cañadón Seco

Durante la mañana del miércoles, los colonos de Deporte Joven de entre 13 y 17 años de edad partieron a Cañadón Seco.



Donde disfrutarán un campamento acompañados por sus profesores y coordinadores.

Al respecto, el Prof. Facundo Yapura manifestó la satisfacción por la cantidad de jóvenes que asistieron este año. Además, destacó la confianza y el acompañamiento por parte de la Subsecretaría de Deportes comandada por Gastón Rodríguez.

"Tenemos a cargo alrededor de 90 adolescentes. Hoy asistieron 70, es un número muy importante para nosotros y por ello también agradecemos la confianza de los padres", expresó.

Yapura detalló las actividades que desarrollarán durante el acantonamiento. Los colonos llegaron cerca del mediodía al camping de Cañadón Seco y luego de la charla inaugural por parte de los profesores comenzaron con el armado de las carpas y la distribución de tareas.

La prioridad de los profesores es que los jóvenes se diviertan e interactúen entre ellos. Pero también buscan el respeto por el cuidado de las instalaciones y la alimentación saludable de cada colono. Hay planificados juegos generales, batallas de Freestyle, un taller de telas, actividades de linternas y karaoke.

Los colonos de Deporte Joven regresarán a Caleta Olivia mañana alrededor de las 17 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: