The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30548-re-inauguracion-del-estadio-juan-domingo-peron-cotillo-dio-el-punta-pie-inicial-antes-del-partido-catamarca-fc-y-banfield) produced an error (42S22): Unknown column 're' in 'where clause'. Re- inauguración del Estadio Juan Domingo Peron, Cotillo dio el punta pie inicial antes del partido Catamarca FC y Banfield, - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 2 feb 2020

También habló sobre las obras en el Estadio M

Re- inauguración del Estadio Juan Domingo Peron, Cotillo dio el punta pie inicial antes del partido Catamarca FC y Banfield,

Con motivo del encuentro que disputaron Catamarca FC y Banfield de Puerto Deseado, en el marco del Torneo Regional Amateur 2020.



El intendente Fernando Cotillo se hizo presente en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón para dar el punta pie inicial.

Minutos antes de que inicie el partido que terminó igualado 1 a 1, el Jefe comunal se acercó al centro de la cancha para saludar a los directores técnicos y capitanes de cada uno de los equipos, y también a los árbitros.

Iniciado el match, Cotillo habló sobre las obras que continuarán esta semana en el Estadio Municipal, destacó la importancia del nuevo césped sintético, y marcó que esta semana se continuará trabajando con la pintura de las tribunas y los baños para los albergues.

"Esta obra tiene un avance importante y le vamos a dar continuidad como corresponde ya que en campaña dijimos que vamos a potenciar lo que está bien hecho", dijo.

"En el caso del Estadio, llegamos a contrarreloj, falta peinar un poco más la cancha por el caucho, pero está en condiciones y fue aprobada. Vamos a trabajar más en la seguridad como exige la AFA", sumó.

Por último, el intendente de Caleta Olivia recibió como obsequio de parte de Ariel "Chaca" Nieva, presidente del Club, una camiseta de Catamarca FC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: