The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30463-en-comodoro-rivadavia-se-quemo-una-casa-y-un-auto) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En Comodoro Rivadavia se quemo una casa y un auto - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 26 ene 2020

En inmediaciones de Prefectura Naval, en call

En Comodoro Rivadavia se quemo una casa y un auto

Después de unas dos horas de intenso trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio.



El siniestro se había desatado durante la tarde de este domingo en una vivienda aledaña a las instalaciones de Prefectura Naval, en Abásolo y Sarmiento. No se registraron heridos. Además del inmueble, resultó afectado por el fuego un vehículo.

Un total de cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia trabajaron este domingo por la tarde en la contención de un incendio de gran magnitud registrado en un inmueble de Abásolo y Sarmiento, en el acceso norte al casco céntrico.

También colaboraron en la emergencia personal de la Policía de Chubut, Defensa Civil Municipal y Prefectura Naval, ya que el siniestro se produjo en un inmueble adyacente a la sede de esa fuerza de seguridad. Además de la vivienda, el fuego provocó daños en un vehículo, pero no se reportaron personas lesionadas.

La intensidad del incendio obligó a interrumpir el tránsito hacia la Costanera a la altura de San Martín y Güemes. También se interrumpió la circulación sobre la ruta Nacional 3, por lo que los vehículos fueron desviados tanto por la calle Sarmiento como por el camino del Centenario.

Fotos: Facundo Pereztoro

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: