The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30458-silvana-aybar-se-finalizo-80-de-etapa-de-mantenimiento-en-escuelas) produced an error (42S22): Unknown column 'silvana' in 'where clause'. Silvana Aybar: Se finalizó 80% de etapa de mantenimiento en escuelas - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 26 ene 2020

CALETA OLIVIA

Silvana Aybar: Se finalizó 80% de etapa de mantenimiento en escuelas

Silvana Aybar, directora de Mantenimiento de Escuelas Zona Norte, destacó que "se está trabajando en escuelas constantemente durante todo el año".



En este marco indicó en diálogo con La Vanguardia Noticias que se está haciendo un plan de trabajo de todos los establecimientos.

En zona norte el plan de trabajo inició a partir del 20 diciembre y se empezó a trabajar en todos los establecimientos.

En Caleta Olivia se están realizando trabajos de electricidad, sanitarios y todos los arreglos que competen para que las actividades se produzcan con normalidad.

La próxima semana ya se inician trabajos en localidades de zona norte. Aybar aclaró que en Pico Truncado se siguen haciendo los trámites necesarios para empezar a trabajar y en Deseado, Perito Moreno y Los Antiguos están trabajando con labor preventiva al igual que en Caleta Olivia.

Asimismo hay un convenio entre el IDUV y Municipio para poder realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de tanques, desmalezamiento, desratización, etc. y por otro lado el IDUV y el Consejo de Educación convienen para realizar tareas de arreglos mayores en algunos establecimientos que lo necesitan.

De este modo, la funcionaria indicó que "en un 80 por ciento se está finalizando la etapa de mantenimiento y el resto que queda es de gas, donde hay que hacer un trabajo más exhaustivo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: