The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30394-grafitis-vandalicos-detienen-a-2-jovenes-que-fue-descubierto-en-camaras-de-seguridad) produced an error (42S22): Unknown column 'grafitis' in 'where clause'. Grafitis Vandálicos: detienen a 2 jóvenes que fue descubierto en cámaras de seguridad - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 21 ene 2020

La disco Isidoro sufrió las pintadas de "graf

Grafitis Vandálicos: detienen a 2 jóvenes que fue descubierto en cámaras de seguridad

"Grafitearon, huyeron, pero los pescaron" esta podría ser la síntesis de los que paso en la mañana del lunes en calle José Hernández.



El dueño de Isidoro fue informado que su local sufrió pintados con aerosoles.

Al arribar al lugar el comerciante, vio con sus propios ojos las pintadas en los ventanales y portones, impotencia y solo quedaba ver las imágenes en la cámara de seguridad del boliche.

Recorriendo minuto a minuto el sistema de seguridad que brindan las cámaras, a las 4 de la mañana aparecen dos joven haciendo las pintadas al boliche, que pertenece a Cristian Uribe.

Uribe sale del boliche y se encuentra con los "artistas" y como si lo supiera habría recriminado que ellos habían sido los autores de las pintada, inmediatamente los jóvenes emprenden la huida.

El comerciante denuncia por medio de teléfono móvil a los efectivos de la policía y los jóvenes son detenidos por el Comando Radioeléctrico en calle Mosconi.

Los "Artistas" son menores de edad y fueron denunciados por causar daños en una propiedad privada de Caleta Olivia.

Luego se sumaron efectivos de la Comisaría Primera que trabajo por jurisdicción, a los grafiteros se encontraron tres envases de cerveza y fueron llevados a la dependencia policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: